¡Ya hemos realizado la primera transferencia destinada a la investigación del Síndrome MEF2C!

La emoción que sentimos ahora mismo no se puede explicar con palabras. El 23 de agosto de 2016 se ha realizado la primera transferencia económica destinada a la investigación del síndrome MEF2C.

Hace menos de un año, descubrimos que había una investigación clínica en marcha en el laboratorio del Doctor Lipton (San Diego, California) para encontrar un tratamiento para la enfermedad de nuestros niños.

Hace unos meses, supimos que era necesaria la recaudación de fondos para que esta investigación tan esperanzadora continuara hacia adelante. Esta necesidad nos impulsó a crear la Asociación MEF2C hace casi 4 meses. Cuando iniciamos el proyecto no nos podíamos imaginar que en tan poco tiempo ya podríamos realizar una aportación económica de 12.000€. Esta cantidad la hemos conseguido gracias al granito de arena que habéis aportado todos y cada uno de vosotros.

Hoy estamos un poco más cerca de un tratamiento para nuestros pequeños valientes. Gracias por hacerlo posible. ¡Queda mucho camino todavía, pero juntos lo conseguiremos!