Presentación de la iniciativa solidaria del XI Torneo Primer Toque

Hoy os queremos contar una bonita iniciativa que han tenido el Primer Toque y la Fundació Caixa Castelló con motivo del 11º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2017. Gracias al esfuerzo y la implicación de ambas entidades, durante el torneo, que espera reunir a más de 6000 personas, se realizará una rifa solidaria en beneficio de nuestra causa y de AFANIAS CASTELLON, una organización cuyo fin es promocionar y fomentar la protección, atención y tutela de las personas con discapacidad de la ciudad.

Muchos clubs participantes en el torneo han querido donar camisetas firmadas por jugadores de su primera plantilla, entre ellos el RCD Espanyol de Barcelona, SAD, FC Barcelona, Club Atlético Osasuna, Elche CF, Málaga CF, Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, RCD Mallorca y Real Zaragoza. Las papeletas de la rifa pueden adquirirse ya por un 1€ en la Sede del PRIMER TOQUE C.F., en la Fundación Caixa Castelló, en Afanías Castellón y también contactando con nosotros. Además, durante el desarrollo del torneo el viernes y el sábado, varios voluntarios ofrecerán papeletas en los distintos campos. El sorteo de las camisetas será el sábado 15 de abril a las 19:00h.

Ayer tuvo lugar la presentación de esta iniciativa y sus emprendedores nos transmitieron la ilusión con la que están organizando este gran evento. Gracias Alberto Armijo, Jordi Masnou y Valero Fraile por vuestro apoyo y solidaridad. ¡Estamos seguros de que esta edición del torneo será un éxito como todas las anteriores! ¡Os invitamos a disfrutar de un fin de semana de deporte y solidaridad!