Pedales solidarios por el Síndrome MEF2C

Hoy os presentamos con mucha ilusión el primer reto solidario que va a tener lugar en favor de nuestra asociación: “Pedales Solidarios por el Síndrome MEF2C“.

Se trata de un reto que se han propuesto Jose Manuel Tena Prades y Rafa Henning para dar visibilidad a nuestra causa. El reto consiste en recorrer en bicicleta 431 kilómetros, los que separan Castellón (ciudad natal de CELIA) y Madrid, en ruta non-stop, sin bajarse de la bicicleta.

Para que tenga mayor repercusión, lo harán el miércoles 7 de Septiembre, coincidiendo con el paso de La Vuelta a España por Castellón, en su etapa reina. Así pues, saldrán momentos antes que el pelotón de la vuelta, desde la misma línea de salida y con la colaboración del Ajuntament de Castelló de la Plana, Patronat Esports Castelló y Vuelta a España, y llegarán a Madrid a la sede de FEDER en la C/ Doctor Castelo.

Aquellos que quieran colaborar, pueden apadrinar un kilómetro por la cantidad de 10€/km, pero no hay cantidad mínima, cualquier aportación es válida por pequeña que sea. De conseguir el reto, se recaudaría un total de 4310 € que irían destinados íntegramente a la investigación del Síndrome MEF2C, llevada a cabo por el Dr. Stuart Lipton, en la Universidad de San Diego en California.

¿Te animas a pedalear hacia un futuro mejor para los niños MEF2C? Colabora con este reto entrando en el siguiente enlace y aportando tu granito de arena: www.migranodearena.org/es/reto/11690/pedales-solidarios-por-el-sindrome-mef2c/

¡Muchas gracias por sumar kilómetros y por sentiros partícipes de este proyecto!
¡Muchísimas gracias Jose Manuel y Rafa por esta iniciativa tan emocionante! ¡Ánimo con el reto valientes!