Luces, un film que muestra nuestra realidad

Os hablamos de un proyecto muy especial como es Luces, la película.
Un proyecto que tiene como objetivo vincular la cultura con la solidaridad, haciendo visible la problemática de los 3 millones de personas que padecen en España una enfermedad poco frecuente. Además, se destinará un porcentaje de lo recaudado con la explotación del film a FEDER, con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por enfermedades raras.

Los papás de Guillem han colaborado en la promoción de este bonito proyecto, explicando en que consiste la enfermedad de su pequeño y las dificultades de su día a día.
Cuando les propusieron salir en el video promocional no lo dudaron en ningún momento, ya que la película tiene objetivos muy ambiciosos y es una gran oportunidad para llegar al corazón de mucha gente.

Desde la Asociación MEF2C deseamos que este film sea todo un éxito, su suerte será la nuestra, gracias por darnos visibilidad a todos los afectados por enfermedades raras. ¡Soñemos todos y tal vez el mundo pueda cambiar!

A continuación, os dejamos el enlace del video promocional: