Los compañeros de clase de Celia le desean buen viaje a California

El pasado viernes Celia salió del cole con esta sorpresa, sus compañeros de la clase de “Les Abelles” y los del Aula CYL le quisieron desear un buen viaje con estos dibujos tan bonitos y este corazón. Gestos como este nos emocionan.

Una vez más queremos dar las gracias al colegio Gaetà Huguet y a sus profesores por querer tanto a Celia, seguro que os echa a todos de menos durante esta semana. Este viaje que emprenderemos mañana lunes a San Diego (EEUU) nos llena de ilusión, ya que esperamos traer muy buenas noticias sobre el futuro tratamiento para el Síndrome MEF2C. Estamos deseando conocer de primera mano los avances de la investigación y que el Dr Lipton, con su enorme experiencia, examine a Celia y nos de consejos para que ella y todos los niños de esta asociación sigan realizando grandes progresos.

¡Juntos por un futuro mejor para nuestros pequeños!