¡La Pérgola ya esta lista!

¡Esto ya va cogiendo forma! ¡La Pérgola de Castellón ya está lista! Estamos muy ilusionados con los preparativos de esta tarde, esperamos pasar una jornada muy especial junto a vosotros.
Este será el horario aproximado de las actividades y actuaciones:
– 16:00h: Apertura de puertas (entrada gratuita).
– 16:00-18:00h: Talleres infantiles (globoflexia, pinta-caras, capoeira…)
– 18:00h: Espectáculo del Mago Llaves.
– 19:00h: Actuación del grupo musical Iabadabadú.
– 20:15h: Rifa solidaria.
Además, durante toda la tarde se podrá disfrutar de hinchables para los niños, diversos stands y una barra de bebidas solidaria.

Durante esta última semana, han habido muchas más entidades que han querido colaborar con la rifa solidaria. Queremos agradecer a Urban Sport Club por ofrecernos un abono general de un mes en sus instalaciones y un curso de natación, a Aquarama Benicassim y Grupo Gimeno por un abono de 4 tickets, a Xisco Nadal por las camisetas del Villarreal CF y las entradas, a Juanjo Luis por la camiseta firmada del TAU Castelló, a Manolo Casanova por la camiseta del CD Castellón firmada por toda la primera plantilla, a Gourness y Homoludicus Castellón por sus productos y a Merche Nova por el bono para un tratamiento corporal. Todo esto además de lo que ya os hemos ido anunciando anteriormente. Estamos muy emocionados por la gran cantidad de gente que se ha ofrecido a colaborar de una u otra forma para este evento que con tanta ilusión estamos preparando.

¡Os esperamos esta tarde llenos de energía y con ganas de pasarlo bien! ¡Luchemos juntos por la investigación!