La “I Carrera Solidaria CEIP Blasco Ibáñez” moviliza a casi mil personas

Ayer fue una mañana muy emotiva en la que el CEIP Blasco Ibáñez se volcó con nuestra causa. Casi mil personas corrieron por Celia y por todos los niños que padecen su enfermedad. ¡Fue increíble!

Gracias a Ivan Ramirez por organizar con tanto cariño esta carrera solidaria, a Eva Pedrajas, Santi Caudet y todos los que formáis el Ampa Blasco Ibáñez Castellón por el esfuerzo realizado para que este evento fuera un éxito. Agradecemos al capitán del CD Castellón, Guille Vázquez, y a Jennifer Balaguer, por participar con tanto entusiasmo, sois un ejemplo de solidaridad. Por supuesto, gracias de corazón a todos los profesores, alumnos y padres por poner tanta ilusión en esta jornada, nos sentimos verdaderamente arropados por todos vosotros. Fue muy emocionante cruzar la línea de meta con Celia oyendo vuestros vítores. Además, después de la carrera, tuvo lugar una rifa solidaria gracias a la gentileza de empresas, clubes y deportistas que donaron sus productos para la ocasión.

Días como el de ayer hacen que nos sintamos más cerca de nuestra meta: un tratamiento para los niños MEF2C. ¡Gracias por hacer disfrutar a Celia y mostrarle vuestro cariño! ¡Os aseguramos que pasó una mañana muy feliz!