La Asociación MEF2C presente en el mercadillo navideño de la Plaza Santa Clara (Castellón)

¡Buenos días! Durante el día de hoy y mañana por la mañana formaremos parte del mercadillo navideño de la Plaza Santa Clara (Castellón). Durante estos días, dos de las casetas de este tradicional mercadillo, han sido cedidas a diversas ONGs o Asociaciones registradas en el Ayuntamiento. Agradecemos al Ajuntament de Castelló de la Plana por este gesto y por mostrar su apoyo a causas que tanto lo necesitan como la nuestra.

Además, nuestro stand cuenta esta vez con una novedad: estos preciosos saquitos que las madres de algunos niños del Primer Toque C.F. han elaborado con tanto cariño. Muchísimas gracias por vuestra dedicación e ilusión.

Os esperamos hoy por la mañana hasta las 14:00h y esta tarde de 17:00-21:00h. Y mañana volveremos a estar de 10:00h-14:00h.
¡Nos emociona poder despedir el año luchando por nuestra causa! ¡Os esperamos!