La Asociación MEF2C estará presente en el Trail Villarroya Infantil

¡Buenas noches! Hoy queremos informaros de que este sábado 1 de Abril a las 17:00h, estaremos presentes en el Trail Villarroya Infantil, en la localidad turolense de Villarroya de los Pinares. Esta carrera servirá de aperitivo para las competitivas que se realizarán al día siguiente, que este año celebran su segunda edición. Habrán carreras para todas las edades, desde los pequeños de la categoría chupete hasta los infantiles. También se podrá disfrutar de un chocolate solidario que se venderá a 1 euro y toda la recaudación irá destinada a esta asociación. Por si todo esto fuera poco, la organización ha trabajado sin descanso para conseguir también múltiples regalos que serán rifados al finalizar las carreras.

Queremos dar las gracias a nuestra amiga Alicia Clavero por pensar en nosotros y contactar con la organización para comentarles los objetivos que persigue esta asociación. Por supuesto, también queremos agradecer a los organizadores del Trail Villarroya de los Pinares, en especial a Raul Ariño, por tener esta bonita iniciativa tan solidaria. Será todo un placer para nosotros acudir a este evento organizado con tanto cariño, ¡que gane el mejor! ¡Nos vemos el sábado!