La Asociación MEF2C estará presente en el Belén Viviente de la Parroquia San José Obrero

¡Buenas tardes! Hoy queremos anunciaros que la Parroquia San José Obrero de Castellón ha tenido el detalle de invitarnos a su tradicional Belén Viviente. Como todos los años, antes de cada sesión se podrá disfrutar de un mercadillo ambientado en la época, en el que este año nuestro stand solidario estará presente.

Mañana día 21 estaremos en las dos sesiones que tendrán lugar: la primera a las 19:00h y la segunda a las 21:00h. Y el jueves día 22 se realizará la última actuación a las 20:00h. Además de participar en el mercadillo, realizaremos la rifa de una cesta de Navidad por gentileza de Lotes, Cestas y Regalos S.L., cuyos beneficios irán destinados a nuestra causa.

Agradecemos a la organización del Belén Viviente – Parroquia San José Obrero por contar con nosotros y a la Parroquia San José Obrero por hacerlo posible. Os esperamos a todos esta semana para empezar a celebrar juntos la Navidad, tiempo de solidaridad y de compartir.