II Congreso Nacional de Enfermedades Raras

El día 3 de Junio de 2016 tuvimos la oportunidad de asistir al II Congreso Nacional de Enfermedades Raras en Ibi (Alicante), donde pudimos seguir formándonos y establecer contactos con otras asociaciones como la nuestra.

El II Congreso y Encuentro Nacional de Enfermedades Raras es una apuesta por la continuidad a la visibilidad del colectivo y profesionales que trabajan en estas enfermedades. Su objetivo principal es crear un espacio de intercambio y convivencia entre afectados, familiares y padres con hijos con enfermedades raras, posibilitando el abordaje formativo y terapéutico, así como el análisis de las diferentes intervenciones en enfermedades raras.

Gracias a la Asociación Adibi y a la Federación Española de Enfermedades Raras por hacerlo posible.

Como decía el lema del congreso…”mostrando realidades, creando acciones”.