“I Carrera Solidaria” en el CEIP Blasco Ibáñez

Hoy queremos dar las gracias al CEIP Blasco Ibáñez, en especial a los alumnos de sexto, que junto al departamento de Educación Física y con la colaboración del Ampa Blasco Ibañez, organizarán la “I Carrera Solidaria” el próximo 23 de diciembre, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a nuestra causa.

La carrera se celebrará desde las 10:15h hasta la 11:00h, dando la salida por edades, desde infantil hasta los más mayores, incluyendo a todos los profesores del centro y aquellos padres y familiares que quieran participar.

La inscripción a la carrera será simbólica, comprando el dorsal por 1 € para poder participar. Aquellos que no quieran correr y prefieran realizar un donativo se habilitará una fila cero con el número de cuenta de nuestra asociación, pudiendo hacer la aportación que se desee.

¡Muchas gracias por esta divertida iniciativa a todos los que formáis parte del CEIP Blasco Ibáñez! ¡Estamos muy emocionados por vuestra solidaridad! Animamos a la gente a disfrutar de una jornada deportiva que nos acercará una poco más a nuestra meta, un tratamiento para nuestros pequeños.

15171245_373060769698742_5992096960949197622_n