Gran acogida del “I Evento Infantil por el Síndrome MEF2C”

Ayer tuvo lugar el “I Evento Infantil por el Síndrome MEF2C”, en el que tuvimos la oportunidad de compartir con todos vosotros una tarde maravillosa, llena de emociones y después de la cual, solo podemos daros las gracias por vuestro increíble apoyo.

A las 18:00h ya lo teníamos todo listo, los talleres que nuestros voluntarios habían preparado con tanta ilusión, empezaban a recibir a los primeros niños. El anfiteatro pronto se llenó de globos, molinillos de viento, mariposas de papel y de divertidas caras pintadas. Además, los castillos hinchables, cedidos por Pekesport, hicieron las delicias de los más pequeños.
Gracias a la gentileza de MGO Horchata y Granizados, pudimos disfrutar durante toda la tarde de su deliciosa horchata, cuyo beneficio fue íntegro para nuestra asociación. Esta no fue la única forma de colaborar, ya que nuestra carpa con productos solidarios no dejó de recibir gente interesada en nuestras pulseras, camisetas, diademas, lotería de Navidad, rifa… ¡Gracias por tanta solidaridad!

A las 19:30h, comenzó la actuación del artista Salva el Mussennacitu, quien con sus canciones y su humor, conectó rápidamente con los niños, haciéndoles bailar y reír a carcajadas. El público se agolpó delante del escenario durante casi una hora para no perder detalle del espectáculo que nos brindó Salva.

Para cerrar el evento, tuvo lugar la rifa de la raqueta que Roberto Bautista había firmado y donado para la ocasión. La entrega fue realizada por Pepe Vendrell, el entrenador del tenista, quien dirigió unas palabras en nombre de Roberto. Damos la enhorabuena a la ganadora, su cara de felicidad nos llenó de satisfacción.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Benicàssim por hacer posible una tarde tan especial, en la que vimos disfrutar a los más pequeños y recibimos el apoyo de tanta gente hacia nuestra causa. Gracias a las autoridades que estuvieron presentes, como la concejal de Benicàssim Vanessa Batalla, que nos ha ayudado desde el principio en la organización de este evento.

No podemos parar de daros las gracias a todos los voluntarios que nos habéis regalado vuestro tiempo, a Pekesport, MGO Horchata y Granizados, a la presentadora del evento Tamara Atienza, a Salva el Mussennacitu por tu fantástica actuación y a Roberto Bautista Agut por tu apoyo y solidaridad. Y por supuesto, gracias a toda la gente que ayer estuvisteis presentes en este evento que tanto significaba para nosotros. Día a día nos mostráis vuestro apoyo, pero el cariño que recibimos ayer no se puede explicar con palabras y nos ha dado muchas fuerzas para seguir hacia adelante con este proyecto tan importante y esperanzador. ¡Gracias por querer tanto a nuestros pequeños! Os aseguramos que Guillem y Celia también recibieron vuestro calor y disfrutaron de una tarde fantástica a vuestro lado.

Disfruta de los mejores momentos del evento con todas las imágenes: I Evento Infantil por el Síndrome MEF2C