¡Gracias Castellón!

Después del día de ayer sólo podemos decir GRACIAS. ¡4679€ recaudados para la investigación del MEF2C!
Gracias a todos los voluntarios que nos ayudaron con los preparativos para poder sacar todo adelante, sin ellos no habría sido posible; y al concejal Jose Luis López Ibáñez y al Ajuntament de Castelló de la Plana por cedernos el espacio. Gracias a las entidades y empresas que hicieron tantas aportaciones para la rifa, gracias al Grup Scout Els Millars por los talleres que tanto entretuvieron a los niños, a la Asociación Cultural Artístico del Oxés de Ouro por la exhibición de capoeira, al Centro Penitenciario de Castellón II y a Susana Miralles Moncho por las manualidades elaboradas con tanto cariño para su venta y a Distribuciones Rosell por la bebida donada. Agradecemos también a Aplison Servicios Audiovisuales por el equipo de sonido, a Pekesport por los hinchables, a Llaves Magia por su impresionante espectáculo y al grupo iabadabadu por hacernos saltar, reir, bailar y cantar.

Y por supuesto, GRACIAS a todos los asistentes por acompañarnos en este camino y colaborar con nosotros. No sabéis lo importante que es para nosotros vuestro apoyo. Cada vez nuestro objetivo está más cerca y cuando llegue el día en el que el medicamento sea una realidad, vosotros habréis ayudado a que eso ocurra.

Las fotos de ayer valen más que mil palabras, pero aún así, no pueden reflejar los bonitos sentimientos que ayer tuvimos, eso lo llevamos dentro y nunca lo olvidaremos. Además, todavía fue más especial el día de ayer porque pudimos conocer a la familia de Barcelona que ha entrado hace poco tiempo a formar parte de la familia MEF2C con su pequeña valiente Alicia.

Entre las fotos que adjuntamos podéis encontrar los números de la rifa premiados, aquellos que no estabais durante el sorteo revisadlos porque quedaron algunos premios sin entregar y poneos en contacto con nosotros si tenéis alguno de los números.
¡GRACIAS CASTELLÓN!