El sábado llega la “VII Trobada de Danses”

Como sabéis, el día 28 de febrero se celebra el día mundial de las enfermedades raras, motivo por el cual vamos a realizar y a estar presentes en una serie de eventos durante las próximas semanas.

El primero de ellos lo disfrutaremos este sábado en la “VII Trobada de Danses” organizada por La Nova Escola, en el que tendrá lugar una rifa solidaria a beneficio de nuestra Asociación. Gracias a la gran labor de Enri Gual y Maria Pilar Ortiz Fornas, se sortearán una falda y un chaleco regionales, cuyas bonitas telas os mostramos en estas fotos.

Estamos muy agradecidos a la Nova Escola, en especial a Lorena Montañés y Lolin Anglés Torrent, por darnos la oportunidad de difundir nuestra causa en su tradicional festival y a Enri y Pilar por dedicar su tiempo a elaborar con cariño estas preciosas prendas.

¡Os esperamos con emoción para disfrutar con vosotros de una tarde de danza tradicional y solidaridad!