El CEIP Juan G. Ripolles reparte nuestras pulseras solidarias entre sus alumnos

¡Buenas noches! La semana pasada varios colegios castellonenses se volcaron con nuestra causa, colaborando de distintas formas y concienciando así a sus alumnos sobre la existencia de estas enfermedades tan minoritarias.

Hoy queremos agradecer el bonito detalle que tuvo el AMPA CEIP Juan G Ripolles con sus alumnos, repartiendo a cada uno una pulsera solidaria de nuestra asociación, un díptico con información sobre el objetivo que perseguimos y una foto de la pequeña Celia. Damos las gracias a Mari Carmen Aparici, miembro del AMPA, por pensar en nosotros y tener esta gran iniciativa. Nos parece una bonita forma de que los niños crezcan en valores.

Gestos como este nos emocionan, es increíble sentir el cariño de todo un colegio y ver como niños de todas las edades se interesan por conocer las historias de nuestros pequeños. ¡Juntos lo conseguiremos! ¡Gracias a todos!