El C.F. Villafranca muestra su lado más solidario

Una vez más el pueblo castellonense de Vilafranca del Cid nos muestra su lado más solidario. Esta vez, es el Club de Futbol Villafranca quien nos da su apoyo, organizando dos partidos este próximo fin de semana cuyos beneficios se destinarán a nuestra causa.

Este sábado 3 de Septiembre a las 16:30h, jugarán en el Poliesportiu de Vilafranca los equipos femeninos de fútbol sala del C.F. Villafranca y CFS Bisontes Castellón FSF, este último de la segunda división femenina. Y el domingo día 4 a las 17:00h, se enfrentarán en el Camp del Serrito el C.F. Villafranca y el C.E. Catí.

Además, también han querido colaborar con esta iniciativa clubes como el Villarreal C.F., el Bisontes Castellón y el Peñíscola RehabMedic, aportando camisetas que serán sorteadas a lo largo de estos dos partidos solidarios. Os agradecemos mucho vuestra generosidad y apoyo.

Muchas gracias al C.F. Villafranca por vuestra ayuda y cariño, y por supuesto, a todo el pueblo por tenernos siempre tan presentes. ¡Os esperamos este fin de semana en una gran jornada de fútbol solidario!