Deporte, diversión y solidaridad durante el I Urbanthlon

¿Ya estáis recuperados después del divertidísimo Urbanthlon? Nosotros seguimos emocionados, ayer fue una mañana fantástica llena de deporte, solidaridad y, sobre todo, muchas risas.

Cuando dio el pistoletazo de salida, más de 200 personas, la mayoría con graciosos disfraces, llenamos el centro de Castellón en una carrera de 6 Km repleta de originales obstáculos. Al finalizar, nos esperaba una fiesta con DJ’s, hinchables, Judo, Master Class de zumba y multitud de premios. Además, en el Día Internacional de los Derechos del Niño, no podía faltar una carrera diseñada para el disfrute de los más pequeños: el Urbanthlon Kids.

Queremos agradecer al gimnasio Urban Sport Club por hacernos partícipes de esta gran fiesta. No sólo habéis donado a nuestra causa parte de la inscripción a la carrera, sino que también nos disteis la oportunidad de difundir nuestro proyecto con el stand solidario de la Asociación.

Para finalizar, queremos contaros que este día aún fue más especial de lo que esperábamos, pues recibimos la agradable visita de la familia toledana de Laura. Fue muy emocionante conocernos y compartir experiencias, esta semana os contaremos con detalle este encuentro tan emotivo.

Gracias a toda la gente que participó y que hizo posible este día tan especial. ¡Con vuestro apoyo no habrá ningún obstáculo que frene esta lucha por un tratamiento para el Síndrome MEF2C!

Disfruta de las mejores imágenes de la carrera en nuestra galería Flickr: I Urbanthlon