Cena benéfica en L’Escudella Vilafranca

El próximo sábado 25 de Junio se celebrará una cena benéfica en el Restaurante L’Escudella Vilafranca en favor de nuestra Asociación.

Después del éxito de la “Cena Literaria 2016” en L’Escudella, centrada en un duelo gastronómico entre Cervantes contra Shakespeare, elaborarán una reproducción de los platos ganadores con su maridaje y puesta en escena.

Los beneficios obtenidos con esta cena serán donados a nuestra Asociación, así que desde aquí os animamos a acudir a esta experiencia gastronómica. Que mejor que degustar los mejores platos del Restaurante y al mismo tiempo colaborar con una causa benéfica.

Si quieres reservar y obtener más información sobre la cena, llama al teléfono 685 856 386 o envía un correo a avicusserum@gmail.com. ¡Reserva ahora, las plazas son limitadas!