Camisetas de apoyo a la Asociación

Os anunciamos que tenemos CAMISETAS de apoyo a la Asociación gracias a la colaboración desinteresada de la diseñadora Cristina Durán, ilustradora y dibujante valenciana que diseñó este mismo año el cartel del Día de la Mujer en la Comunidad Valenciana.

Pronto podréis disponer de ellas por el precio de 10€/camiseta, y las habrá de manga corta, tirantes, de chico/a y niño/a, así que si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros.
También informaremos más adelante de algunos establecimientos donde las podréis encontrar.
La primera venta será este sábado en dELUXE pop club durante los conciertos benéficos.

Muchísimas gracias a Cristina Durán por su solidaridad y apoyo. Estamos muy agradecidos a todas las personas que aportan lo mejor de sí de forma desinteresada para luchar por esta causa. Y estamos muy emocionados por la gran respuesta de la gente.
¡Seguimos luchando por nuestros niños!