Avances en la investigación del Dr. Lipton

Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de hablar con el Dr. Stuart Lipton (UCSD, California), el médico que investiga un tratamiento para nuestros niños.
Como siempre, nos ha atendido con una gran amabilidad y nos ha llenado de esperanzas.
Dice estar muy emocionado por el gran apoyo y la acogida que está teniendo nuestra causa, agradece gratamente los esfuerzos que realizamos en su nombre.

Respecto a los avances en sus investigaciones, nos ha dejado claro que luchan sin descanso por conseguir un tratamiento para nuestros pequeños: “nosotros continuamos trabajando duro para perfeccionar tanto nuestros modelos de ratones con la enfermedad, como nuestros modelos de células humanas extraídas de pacientes. Actualmente estamos probando los fármacos en estos modelos y tenemos algunos resultados interesantes que esperamos publicar pronto”.
Nos emociona muchísimo que un grupo de investigación tan potente esté trabajando con tanto interés por encontrar un tratamiento para la enfermedad de nuestros niños.

Durante el próximo mes haremos el envío de la cantidad recaudada hasta la fecha, ello contribuirá a que esta esperanzadora investigación continúe y algún día podamos obtener el ansiado tratamiento que cambiaría la vida de Guillem, Celia, Lisa y todos los niños MEF2C.

Es el momento de daros las gracias a todos los que ya sois socios de la Asociación, a aquellos que habéis hecho donaciones, a los que estáis colaborando comprando nuestros productos y a los que de diversas formas dais visibilidad a nuestra causa. Gracias a todos vosotros ahora mismo podemos hacer este envío de dinero y podemos seguir ilusionándonos con un tratamiento que está cada vez más cerca.
¡Gracias de todo corazón, sois nuestra fuerza!