Almuerzo solidario en el CEIP Mestre Vicent Artero

Seguimos agradeciendo la solidaridad mostrada hacia nuestra causa por los colegios de Castellón durante sus actividades navideñas. Hoy el protagonista es el CEIP Mestre Vicent Artero, donde imparte clases Jesús, el papá de Celia.

Desde que sus compañeros fueron conocedores de la enfermedad de su hija, Jesús se ha sentido muy arropado, por lo que no dudaron en destinar los beneficios del tradicional almuerzo solidario a este proyecto tan esperanzador. Gran cantidad de padres habían donado generosamente cocas y dulces que fueron vendidos durante esa mañana.

Queremos agradecer en nombre de Jesús la generosidad mostrada por la comunidad educativa, así como la bonita iniciativa que tomaron sus compañeros. Y por supuesto, damos las gracias a los padres por sus aportaciones y a los alumnos por el cariño, interés y sensibilidad hacia esta causa. Todos vuestros mensajes de ánimo nos llenan de energía para continuar luchando por nuestro objetivo, que tenemos un poco más cerca gracias a todo este apoyo.